Wapam Aveda Barcelona

Wapa’m Aveda Barcelona

En Wapa´m Hair Styles utilizamos productos Aveda. El arte y la ciencia de las esencias puras de flores y plantas es el núcleo de Aveda. Nuestros productos de belleza tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y contienen aceites esenciales puros. Los productos Aveda se han elaborado respetando la naturaleza, en armonía con el desarrollo de la vida.

Como Concept Aveda Salon seguimos la misión de la marca: “Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboramos a la manera en la que contribuimos en la sociedad. En Aveda, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no solo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo”

Productos para el cuidado del cabello y peinado

Limpiadores y acondicionadores derivados de plantas para el cuidado del cabello, con resinas vegetales resistentes y de rápida fijación: para conseguir un estilo que no sólo es bello y original, sino también puro.

Productos Aveda Wapam.

Cuidados de la piel y corporales

Disfrute del espíritu de las hojas, los tallos, los pétalos y las raíces. El mundo vivo de la naturaleza está presente en los limpiadores, las hidratantes y las mezclas de cuidado de la piel. Desde el corazón de la ciencia: la naturaleza funciona.

Productos Aveda Wapam Barcelona

PURE-FUME™

La naturaleza produce aromas perfectos. Las plantas son químicos por naturaleza, músicos de corazón, tiñendo las cuerdas de nuestras emociones más profundas con las notas de sus distintos aromas. Nuestros aromas pure-fume™ de origen natural 100% le ofrecen el corazón de las plantas, potenciando las sensaciones de salud y bienestar.

Wapam Aveda Barcelona

PARA EL HOMBRE

Productos eficaces y fáciles de usar para la piel, el cuero cabelludo y el cabello, adaptados a las necesidades esenciales masculinas.

Aveda Barcelona

Descubre las características de cada producto a través de la página oficial de Aveda