cabello más denso

Un cabello más denso y con más cuerpo con Invati

Un cabello más denso y con más cuerpo con Invati ya es posible en nuestro salón. Ya disponemos del nuevo Sistema Invati Advanced de Aveda con una composición de origen natural en un 98%.
Un sistema de tres pasos que reduce la pérdida del cabello en un 53% ayudando a conservarlo durante más tiempo, redensifica al instante apto par todo tipo de cabellos.

El cabello debilitado y la pérdida de cabello es la #6 preocupación sobre el cabello a nivel global afectan-do a 3 de 10 mujeres .
Aveda fusiona la sabiduría ayurvédica con la tecnología moderna utilizando la energía celular natural p-ra promover la vitalidad del cabello consiguiendo un aspecto más gruesos y con más cuerpo.

 

PASO 1: EXFOLIA CON EL CHAMPU
Exfolia suavemente, limpia y renueva el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de la gaulteria que elimina la acumulación y el exceso de sebo que puede obstruir los poros. Esta fórmula nutritiva limpia y ayuda a evitar las roturas del cabello durante el lavado gracias a los derivados de aceites de coco y babasú, creando una base óptima para un cabello más grueso y fuerte gracias a la mezcla vegetal de Epilobium, regaliz y algas consiguiendo un cuero cabelludo óptimo.

cabello más denso shampoo

PASO 2: REDENSIFICA DE LA MANO DEL ACONDICIONADOR
Proporciona espesor y redensifica al instante sin aportar peso, protegiendo el cabello de posible roturas. Los aminoácidos naturales imitan la Keratina del cabello para fortalecerlo de raíz a puntas quedan-do más grueso y fuerte. El amla natural y los nuevo polímeros proporcionan densidad instantánea para conseguir un cabello con más cuerpo y movimiento.

 

PASO 3: ACTIVA TU ENERGIA CELULAR CON EL SCALP REVITALIZER
La fórmula de regaliz y vitamina E ayuda a acelerar la microcirculación del cuero cabelludo, reduciendo la caída del cabello . Fórmula mejo-rada, con una sola aplicación diaria se consigue penetrar profunda-mente fortaleciendo la keratina natural de cabello consiguiendo ganar al problema de la senescencia.

Invati