cancer mama

Cáncer de mama. Contribuimos a su investigación

En Wapa’m Hair Stylist durante el mes de octubre (mes de la concienciación del cáncer de mama) unimos nuestros esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama donando 3,5 € del precio de compra de la crema hidratante de manos edición limitada BCA Hand Relief™ a la Fundación The breast Cancer Research Foundation (BCRF)
Junto a todos los salones Aveda del mundo, nuestra meta es recaudar 330.000 dólares en apoyo a la investigación del cáncer de mama para ayudar a encontrar una cura para el tipo de cáncer más común en las mujeres; las estadísticas actuales indican que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida.

Desde 2001, Aveda ha donado más de 4 millones de dólares a la BCRF mediante la venta de nuestros productos BCA de edición limitada para ayudar a investigar las causas ambientales y genéticas del cáncer de mama.

cancer de mama

Este año, la edición limitada de crema hidratante BCA Hand Relief™ contará con nuestro aroma Rosemary mint™, formulado en el Laboratorio de Aroma Botáni-co de Aveda mediante Aromaology®. “Aromaology® es una ciencia exclusiva de Aveda,” dice Guy Vincent, jefe de perfumería de Aveda. “Es la combinación de dos artes: la perfumería, el arte de hacer una hermosa fragancia y la aromaterapia, el arte de mezclar los aceites esenciales para que tengan un fin terapéutico.”

cancer mama

BCA Hand Relief™ esta compuesta por extractos vegetales hidratantes, vita-minas y ácidos frutales exfoliantes para suavizar las manos ásperas y secas. Destacan:
-Andiroba para hidratar la piel seca mientras que mantiene la barrera protectora de la piel.
-Vitamina E para ayudar a defender la piel de las agresiones ambientales.
-Ácido láctico de remolacha para eliminar asperezas.
-Glicerina para hidratar intensamente

Te esperamos en nuestro salón. ¿Te unes a la causa?