rubio perfecto en barcelona

Conseguir un rubio bonito en Barcelona

Conseguir un rubio bonito en Barcelona… en Wapa’m Aveda. Estamos encantados por haber sido uno de los salones en Barcelona por la revista Vogue para poder realizarte un rubio bonito.

Ana Morales, periodista de belleza en la prestigiosa revista Vogue, empezaba su artículo así:

“Para que un rubio quede bonito es fundamental ponerse en buenas manos. Es el requisito número 1. El colorista tiene que entender lo que quieres, tiene que explicarte hasta dónde puede llegar para que el resultado sea bonito y tiene que dar con el proceso adecuado para plasmar tus deseos (y los suyos). Por eso, a la hora de teñirse de rubia –o de hacerse un balayage, unas babylight o cualquiera de las técnicas de coloración existentes para aclarar el color– es fundamental ir a una peluquería en la que sepan trabajar el rubio. Y por eso es fundamental que leas este listado de templos para rubias y decidas a cuál ir. Avisamos: están probados (y aprobados) por las rubias más exigentes.”

Y así nos señalaba:

“Wapa’m
Otro referente en coloración en la Ciudad Condal. Es Concept Aveda Salon y basta con ver su cuenta de Instagram para comprobar que trabajan bien los rubios naturales a través de diferentes técnicas entre las que se incluye el balayage, color eclipting y color melting (con color de raíz y degradado en las puntas).
Carrer de Girona, 152. Teléfono: 934 592 559″

¿Quieres ver el artículo completo?: Clica AQUÍ

donde_hacerse_un_buen_rubio_9902_620x

Foto revista Vogue: © JONATHAN DANIEL PRYCE