fy17_p8_hp_gifts_of_care_secondary

Esta Navidad regala ilusión con Aveda

Ya se acerca la Navidad y estamos buscando qué regalar a nuestros seres queridos. En Wapa´m contamos, un año más, con los sets de regalo de edición limitada de Aveda, regalos cargados de oportunidades.

Se trata de regalos envueltos con papel de lokta hecho a mano en Nepal, ayudando así a los 5.500 fabricantes de papel a mantener a sus familias y construir sus hogares. Son artesanos que crean a mano papel del arbusto de lokta. Cada hoja es única, como las personas que lo fabrican. De esta manera cuando compartes regalos con otros, a la vez estarás compartiendo cosas buenas.

Ayudamos a familias en Nepal.

Doma sigue fabricando papel para Aveda después de las consecuencias devastadoras de los terremotos, así su familia puede seguir adelante y sus hijos ir a la escuela.

mujeres nepal
Ayudamos a las madres nepalíes.

Januka trabaja fabricando papel para Aveda. Es la única que contribuye a la economía familiar y está reconstruyendo su hogar, destruido durante los terremotos.

regalos de navidad

Ayudamos a las nñas en Nepal.

Angdoma (centro) y sus amigas planean un futuro brillante para sus comunidades y para sí mismas, gracias al trabajo de sus madres (todas fabricantes de papel) que permite que ellas puedan ir a la escuela.

Niñas del Nepal

regalos de navidadEstos son los regalos que puedes encontrar en nuestro salón. Te esperamos en C/ Girona, 152 de Barcelona. ¡Gracias por colaborar junto a Aveda y junto a nosotros para ayudar a nuestros amigos en Nepal!

productos aveda