novia Wapam Barcelona

Peluquería y maquillaje para novia. ¿Qué hacer?

La peluquería y maquillaje es una de las cosas más importantes para que una novia esté reluciente y guapa el día de su boda. Queremos explicarte posibles dudas que te pueden surgir a la hora de confiar en nosotros para formar parte de tu gran día.

¿CUÁNDO TENGO QUE EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS DEL PEINADO PARA MI BODA?

Antes de empezar a pensar cómo te vamos a peinar lo más importante es que tengas el vestido, ya que marcara el estilo del peinado final, con dos meses de antelación tendremos tiempo suficiente.

¿CUÁNDO DEBO EMPEZAR SI QUIERO PREPARA MI PIEL Y MI CABELLO?

Lo ideal es acudir al salón por lo menos 2 y 3 meses antes. Si ya no te queda tiempo, organizaremos un plan de acción para que estés radiante. Para conseguir resultados excelentes de piel tanto, facial y/o corporal te recomendamos nuestros bonos especiales habla con nuestra terapeuta de belleza.

Solicita una cita previa sin compromiso y nuestros profesionales te harán un diagnóstico recomendándote el tratamiento más adecuado para ti.

¿PUEDEN ENVIARME UN PRESUPUESTO POR E-MAIL O POR TELÉFONO?

Los presupuestos de peluquería y estética para novias solamente se hacen en persona y con cita previa. Necesitamos conocerte, ven a vernos sin compromiso.

Es imprescindible para nosotros, y te explicamos el porqué:

No se tiene en cuenta únicamente el peinado: dependiendo del tipo de cabello para conseguir el resultado buscado y para que dure el peinado, se requiere toda una preparación que varía según el tipo, cantidad y calidad del cabello.

Además, si te decides a combinar los servicios de peluquería y estética, preparamos packs personalizados que te serán más ventajosos.
El presupuesto también varía si tenemos que desplazarnos el día de la boda.

Para tu comodidad, tanto si nos desplazamos o si el día de la boda vienes a WAPA’M, te ofrecemos la posibilidad de peinar y/o maquillar a la madre de la novia, la suegra, las hermanas, amigas, el novio, y todos aquellos invitados insignes que deseen lucir radiantes en un día tan especial.

Necesitamos menos de media hora de tu tiempo para hacerte el diagnóstico y el presupuesto de lo que necesitas el día más importante de tu vida.

NO SÉ QUÉ QUIERO PARA EL DÍA DE MI BODA, ¿NECESITO HACER VARIAS PRUEBAS, ES POSIBLE?

No te preocupes no hay problema. El día que realicemos la prueba del peinado y maquillaje podemos hacer más de un tipo de peinado. Lo más importante para nosotros es que te sientas segura y contenta.

Además podrás disfrutar tú y tu dama de honor del 10% de descuento en todos nuestros servicios de estética.

¿Tienes más dudas? ¡Llámanos! 934 59 25 59

preparar novias wapam

wapam novia