Política de reservas

Política de Reservas de Servicios

Para reservas anticipadas de cualquiera de nuestros servicios a personas que realicen esta acción por primera vez, deberán abonar de forma anticipada el 20% del valor del servicio que deseen contratar. Este 20% se descontará del importe final el mismo día que tenga lugar dicho servicio.

La cancelación de la reserva conlleva los siguientes puntos:
– En el caso de cancelación de la reserva realizada y siempre que sea con más de 24 horas de la fecha y hora de la reserva, el 100% del abono realizado anticipadamente se mantendrá íntegro para poder descontar en la próxima reserva que realice en nuestro salón. Nunca se procederá a devolver lo anticipado sino se descontará del próximo servicio.
– En las cancelaciones realizadas con menos de 12 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva, conllevan implícito el cargo en concepto de gasto de anulación del 50% del abono realizado, pudiendo descontarlo en la próxima reserva que realice. Nunca se procederá a devolver lo anticipado sino se descontará del próximo servicio.
– En las cancelaciones realizadas con menos de 6 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva no se procederá a devolver ninguna parte de lo anticipado como gasto de anulación de reserva.

De igual forma se informa a los señores clientes que se aplicaran las siguientes políticas de cancelación en caso de anular la hora reservada sin suficiente antelación. En estos casos se deberá abonar total o parcialmente el valor del servicio reservado, y se cobrara en la siguiente visita.
– En cancelaciones realizadas con 24 horas o más de la fecha y hora reservada, no se cobrara nada.
– En cancelaciones realizadas con menos de 6 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva, se cobrar el 20% del servicio reservado.
– En las cancelaciones realizadas con menos de 3 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva, se cobrara el 50% del servicio reservado.
– En caso de anulación podrá hacerlo por teléfono al 934592559, o en al correo wapam@wapam.es
– En caso de no dejar la tarjeta de crédito, el pago de la penalización se realizara en la siguiente visita al salón