tratamiento de biopolimerizacion

Tratamiento de biopolimerización en Wapa’m

Tratamiento de biopolimerización… ¿Qué es?

Con el paso del tiempo, los agentes externos, tratamientos químicos etc hacen que nuestro cabello se vaya deteriorando y debilitando su estructura dando como resultado, cabellos sin brillo, desnutridos, ásperos etc. La solución es la Biopolimerización.

La Biopolimerización introduce proteína en el centro del córtex y la sella con calor para poder generar proteínas nuevas. Rellena el cabello con proteína MHC, colágeno, aminoácidos y queratina dando como resultado una melena elástica y con más textura.

Según el calor que apliques, conseguirás un alisado orgánico o bien nutrirás tu cabello respetando la onda natural.

Un tratamiento totalmente natural que no contiene, agua oxigenada, ni envolvemos el cabello con un cuero de taninos o un plástico que asfixiaría el cabello impidiendo que las cutículas puedan abrirse o cerrarse, tampoco utilizamos derivados del formol como el ácido glioxílico ni carbocisteína que por debajo de 100º se convierten en formol. No se tiene que neutralizar ni se tiene que dejar durante 48 horas después del alisado sin tocar.

¿DESEAS ALISAR TU CABELLO Y DEVOLVERLE FUERZA Y VITALIDAD? ¿QUIERES ELIMINAR EL ENCRESPADO Y EL EXCESO DE VOLUMEN? ¿TE GUSTARÍA DEFINIR
TUS RIZOS? ¿NECESITAS RECUPERAR TU CABELLO SIN QUE PIERDA SU FORMA NATURAL? ¿TE HAN DAÑADO EL CABELLO CON UN DESRIZADO, UNA PERMANENTE O DECOLORACIÓN?

En Wapa’m tenemos la solución.  Pregunta por nuestro tratamiento de biopolimerización o por otro de nuestros servicios.

biopolimerizacion